marzo 09, 2014

Gentleman Quaker

En estos días en que me encuentro de vacaciones, por unos días, me hubiese gustado haber avanzado más en este bordado, pero la gripe no me lo ha impedido. Me empecé a sentir mal, justo el día anterior a que dieran comienzo. Dolor de cabeza, ojos rojos, dolor en la garganta, nariz tupida... en fin, los típicos malestares que nos avisan que nos hemos contagiado de gripe!!

He tenido muchas cosas que debía atender en estos días, y que no había podido hacer, debido a mi horario de trabajo. Aún asi, he procurado descansar todo lo que me ha sido posible. Aunque, todavía me quedan algunas cosas por acometer, como es darle a la casa una buena limpieza; de esas que llamamos "Spring Cleaning".

Gentleman Quaker, progresa a buen ritmo. He terminado de bordar la parte derecha del diseño:


Ahora me toca empezar a bordar la parte central, en la que el protagonista es la imagen del caballero.


Me quedan 3 días más de vacaciones. Hoy, que me siento algo mejor de la gripe, voy a empezar con el "Spring Cleaning" de la casa. Me he prometido hacerlo poco a poco, para evitar que mi salud se resienta de nuevo. 

En estos días he visto varias películas; me he puesto al día en algunas series de TV y documentales. Ayer, en la mañana, fui con Rafael a la libraría; él en busca de nuevos libros, y yo en busca de inspiración!!


Estos son los libros que me traje conmigo:

"Sensational Bead Embroidery" de Sherry Serafini. Un libro con 25 maravillosos proyectos para realizar con abalorios. Es un curso completo de joyería a nivel master, realizada con abalorios bordados. Fabuloso!! Os lo recomiendo si os gusta bordar con abalorios!!

"Studio Spaces" de Better Homes and Gardens, es una recopilación de estudios de trabajo de varios diseñadores famosos, en diferentes áreas creativas, que comparten todo el proceso que han atravesado, hasta crear sus propios sitios de trabajo.  Lleno de "Tips e Ideas", así como proyectos para realizaros uno mismo ( DIY), hacen de este libro una gran fuente de inspiración. No importa si el área de que disponemos es pequeña, grande, compartida o individual. Ajustándonos al presupuesto del que disponemos, lo esencial es hacer de ella algo muy personal, un reflejo de lo que somos y nuestra creatividad. No so vais a arrepentir de comprarlo!!


El tercer libro es "New Herb Bible" de Caroline Foley-Jill Nice y Marcus A. Webb, tiene todo lo que debemos saber sobre cómo crear un jardín de Hierbas en nuestro hogar. Desde si contamos con un jardín pequeño o grande, un balcón, un patio, una ventana, o dentro de casa!!. Ideal para quienes sembramos hierbas, tanto por su olor, sabor, beneficios culinarios, de salud y belleza.  Me ha encantado!!

En estos días, deseo buscar los materiales necesarios para dar inicio a mi próximo proyecto . Ya os contaré cuando lo tenga todo dispuesto.

Gracias por venir a visitarme. Feliz semana :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. El quaker es muy bonito me gustan mucho los colores que lleva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés mejor de la gripe! Los libros se ven chulísimos, sobre todo el del jardín de Hierbas. Disfruta de los días que te quedan de vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!