marzo 23, 2014

Mi nuevo "Craft Armoire".

A veces las cosas se dan sin que las planifiquemos. Son de esas oportunidades que vienen caídas del cielo. Eso me pasó a mi, la semana que acaba de terminar! Hace unos meses, varias amigas, en un grupo de Facebook -dedicado a compartir formas y soluciones para organizar nuestro Stash-, pusieron fotos y comentaban sobre lo fantástico que les parecía este armario para materiales de manualidades:


El diseño es de Jinger Adams, una famosa diseñadora en el mundo de las manualidades, a quien se le ocurrió crear este armario, conocido como "Craft Armoire", para ser colocado en la puerta de un cuarto o closet, y que también puede ser colgado en una pared.

El armario me pareció muy bonito y práctico, pero no tenía intensiones de comprarlo. ¡Hasta que la semana pasada!, recibí unas tarjetas de regalo con un cupón de descuento de una tienda, muy conocida por tener cosas fabulosas para decorar nuestro hogar, llamada "Tuesday Morning" (de la cual ya os he hablado antes), y a la que suelo ir, cada vez que puedo, porque me encanta!

Lord Crispy tomo posesión de la caja nada más la puse en el piso! LOL
Pues bien, resulta que en esa tienda tenían solo 2 de estos armarios, disponibles a un precio increíble: $99.00 más impuestos (8%)! -El valor original en todas las otras tiendas donde lo había visto era de $249.00 + tax!-. Con el cupón de descuento que tenía y las tarjetas de regalo, solo tuve que poner de mi bolsillo $25.00. Una ganga a la que no me pude resistir y me lo traje conmigo!!

Viene muy bien empacado. Es muy fácil de ensamblar (no requiere de mucho trabajo), y colocarlo, en la puerta de mi closed de manualidades, fue rapidísimo! Así lucía ya instalado, esa mismo día de noche:


Una vista desde otro ángulo: 


 Al cerrarlo, en la parte frontal, tiene un panel de corcho para colocar materiales para un proyecto determinado o fotos que nos inspiren futuros trabajos. Esta fabricado en madera liviana, con accesorios en plástico y aluminio. Tiene una altura de 1.5 mts, 38cms de ancho y 18 cms de fondo. No obstaculiza el paso; su estructura es resiste pero no es pesado. Es muy funcional y, ademas, luce muy bien!


 Lo que más trabajo me ha dado ha sido llenarlo!! Ya se que os puede resulta difícil de comprender, pero yo tengo todo muy bien ordenado, colocado y organizado en mi cuarto del stash, que me ha costado decidirme por cuáles son las cosas que voy a colocar en mi nuevo armario.

Aún me falta por colocar más cosas, pero así luce al día de hoy:


He puesto varias cintas, papeles , materiales de scrapbooking y  algunas cosas que uso a menudo, para tenerlas mas a la mano.  

No tengo prisa por terminar de llenarlo. Se que poco a poco iré encontrando cosas para colocar en cada uno de los compartimentos que tiene. Pero de que lo lleno, lo lleno!! LOL

Gracias por pasaros por aquí, decirme hola y compartir vuestro tiempo conmigo. Feliz semana!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

8 comentarios:

  1. Oh me gustaría tener algo así para poner mis cosas , así siempre las tendría a mano :) felicidades por tu nieva compra.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE HERMOSO!!!!!!! hermosa y productiva compra!!!! te felicito! y gracias por deleitarnos con éstas hermosas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfecto para guardar material!!! Y además una ganga, hiciste muy bien en comprarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho !!!! Es una idea muy practica para las que no contamos con espacio para organizar los materiales ....

    ResponderEliminar
  5. Esta perfecto para guardar los materiales de mis labores..... que lo disfrutes.....

    ResponderEliminar
  6. Perfecto y precioso, suerte de poder hacerte con el.Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!