junio 12, 2014

Gentleman Quaker finished!!

Han pasado 2 meses desde la ultima vez que os mostré mis avances en el Gentleman Quaker©Jardin Privé. Mis avances en los dos últimos meses fueron constantes pero no extensos, más bien progresaba "letra a letra".. Nunca mejor dicho!! Era un alfabeto completo lo que me faltaba por bordar. Primero, me quedé sin hilo café, me tomó 2 semanas poder conseguirlo; luego, una vez terminado, no había tenido tiempo de tomarle las fotos y de sentarme a escribir.


Al bordado le he añadido unos detalles personales. Si os fijáis, le he colocado un collar rojo al cuello del perro. Creo que luce mucho mejor! ¿Estáis de acuerdo?. He añadido la fecha del cumpleaños de Rafael, para conmemorar su onomástico. Aunque aun faltan unos meses, es un regalo con ese motivo. 


Si os fijáis, en el bordado de Lady Quaker, también coloqué la fecha de mi cumpleaños.  Si, hace dos días fue mi cumple!! Tuve el día libre para disfrutar con mis seres queridos. Todo el día recibí llamadas y mensajes de familiares, amigos y conocidos; llenos de mucho cariño y deseándome parabienes. Fue un día maravilloso! Que culminó con una cena en uno de mis restaurantes favoritos; en compañía de mis hijos, Rafael, JimmyB  y Megham -la novia de mi hijo Drew-. No puedo más que dar las GRACIAS por tanto cariño y por las bendiciones que recibo a diario.


Volviendo al Gentleman Quaker, me gustaría enmarcar ambos bordados y colocarlos en nuestra habitación matrimonial. Ojalá, muy pronto, os pueda mostrar como quedan!


Hoy tengo el día libre! Mi plan es disfrutar del inicio del Mundial de Futbol 2014 por TV mientras bordo y bordo... Bueno, si me da tiempo, como y hago la cama, para que no se diga que no he hecho nada !! LOL

Por ahora me despido. No sin antes, agradeceros por pasaros por aquí a visitarme. 

Feliz semana!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

9 comentarios:

  1. Wonderful finish, very well done!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Mayté!!! es un proyecto que me gustaría hacer, espero que sea pronto jejeej...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. You derserve every happy wish Mayte. They are lovely!!!

    ResponderEliminar
  4. Lovely - they look wonderful together!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado espléndido el bordado y seguro queda genial colgado en tu dormitorio junto al My Lady´s Quaker, hacen una pareja muy bonita. Me resulta imperdonable no haberte felicitado a tiempo, pero mas vale tarde que nunca, así que FELICIDADES y que cumplas muchos mas con mucha salud y rodeada de quien bien te quiere.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de bordado! Quedará perfecto junto al otro.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños! Poder celebrarlo con la gente que quieres es fantástico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros hermosos comentarios!! Me da mucha satisfacción que os haya gustado mi versión de este maravilloso diseño.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños!! Vuestro cariño es una bendición para mi :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ha quedado estupendo, Mayté!

    Y los dos bordados enmarcados juntos van a quedar muy bien en vuestra habitación.

    Como siempre, un placer ver tus bordados terminados.

    besitos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!