julio 17, 2014

iStitch Designs Exchange

Tengo unos días libres que pedí para poder estar con mi hijo Jimmy-Joe que se sometió a una operación el día lunes. Lo dejaron volver a casa el día martes en la noche y desde entonces estoy de enfermera y dama de compañía. 

Se está recuperando bastante bien, aunque anoche estuvo con un fuerte dolor de cabeza que le comenzó la tarde anterior y empeoró a lo largo de la noche. Hoy iremos al médico para que le quiten los drenajes que le han dejado; ya veremos que dice el médico sobre los dolores de cabeza.  Yo espero que se deban a efectos secundarios de la anestesia o de las medicinas para el dolor que esta tomando.


A principios de la semana pasada, empecé un nuevo proyecto para un intercambio organizado por Carol Ridyar de iStitch Designs, través de su grupo en Facebook, en el que se puede usar cualquiera de sus gráficos.


Escogí uno de los diseños que tengo en mi stash, Sew Quaker , que compré hace ya varios años y que no había realizado todavía. La tela es un lino 32 count, pintado a mano de Silkweaver Fabrics, llamado Expresions Dusk. El hilo lo recibí como regalo en un intercambio, fabricado en Francia por Unfil-unreve, algodón pintado a mano en tonos primaverales, llamado Venise.


Para el acabado he pensado en usar una caja de madera. No tengo claro, todavía cómo la voy a decorar o cuál será su finalidad.  Cuando lo tenga decidido os muestro el resto de materiales que usaré para ese fin.

El colorido del hilo en contraste con la tela, me gusta mucho. Me falta poco para terminar el bordado. Pero con lo de la operación de mi hijo, no he podido sentarme a bordar en lo que va de esta semana. Aunque debo apurarme, porque debo enviarlo antes de fin de mes.


Para quienes creéis en el poder de la oración, os pido que pidáis por la pronta recuperación de mi hijo JJ.

Hasta pronto. Que tengáis un hermoso fin de semana :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

8 comentarios:

  1. Hola Mayté, deseo de todo corazón que tu hijo se recupere lo antes posible y que ese dolor de cabeza quede en nada.
    El bordado es muy fino y bonito, me encanta el colorido del hilo sobre el de la tela.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso bordado Mayté y espero que tu hijo esté al 100% muy pronto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso. Ya estoy deseando ver como queda acabado y montado... En cuando a lo de tu hijo, seguro que no será nada y se recuperará pronto. Las anestesias a veces son peores que la operación en si, hay muchos fármacos que tienen como efecto secundario los dolores de cabeza... Además, los hombres son muy malos pacientes (desde mi experiencia muy muy muy malos...jajajajajaja ¡menos mal que los queremos!) Desde aqui toda nuestra energia positiva! Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto muy bonito Mayte. Deseo una pronta recuperación de tu hijo . Mucho ànimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo bordado y tonalidad de lino e hilos.
    El bastidor me llamó mucho la atención, ¿como lo usas? ¿Es práctico?
    Que se recupere pronto tu hijo, estaré orando por él cuando me acuerde de ti.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayte, muy bonito bordado y los hilos maravillosos!!
    " Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo tus pecados te son perdonados " Marcos 2:5 pide con fé Mayte y El hará Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. El bordado es precioso.

    Espero que JJ ya esté mejor de su dolor de cabeza y tu ya estés más tranquila.


    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Perdonad que nos haya agradecido antes. Con lo de la operación de mi hijo, se me pasó por alto. Muchas Gracias, por vuestras oraciones y buenos deseos!! gracias a Dios Todo salio muy bien.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!