septiembre 24, 2014

Christmas Exchange: Poll / Encuesta.

Me estoy debatiendo entre realizar o no, el intercambio navideño anual -MagicXstitch Christmas Exchange (MCE).  La razón es que tengo poco tiempo debido a mi trabajo, y , como sabéis, organizar un intercambio  y llevarlo adelante toma mucho tiempo. Ni siquiera he tenido tiempo de hacer el resumen del  MCE del año pasado!!

Tengo una pequeña encuesta para ustedes, que me ayudará a decidirme. Por favor, dejad vuestras respuestas en un comentario.
a) Os gustaría participar en el intercambio navideño que organizo cada año?
b) Preferís un intercambio abierto donde cada quien puede enviar lo que desee?
c) Preferís un intercambio determinado, en el cual cada quien debe enviar algo hecho por ella, sin importar la técnica?
d) Preferís un intercambio local o internacional?
e) Os parece mejor fijar como fecha de envío : Noviembre 15 o Diciembre 1

Gracias de antemano por responder a la encuesta. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida!!

                                ****************************************

I have a small poll for you that will help me to take a decision. Please, leave your answers in a comment.
a) Would you like to participate in the Christmas Exchange that I organize every year?
b) Do you prefer and open theme exchange where everybody can send whatever they want?
c) Do you prefer a close exchange where everybody has to send something make by herself in any technique?
d) Do you prefer a local exchange or an international exchange?
e) Do you prefer as a due day: November 15th or December 1st.

Thanks in advance for your answers. Any ideas or suggestions are welcome!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

8 comentarios:

  1. Yes, I have been looking forward to your yearly exchange. I prefer an open exchange (anything that includes xstitch), Mailing by Dec 1 is best. Hope that you will do this, this year. May be limiting it to a certain number of people is best.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Mayté, el tiempo es el bien mas preciado que tenemos y cuando nos falta tenemos que seleccionar muy bien a quien y a qué lo dedicamos, dicho esto, te contesto:
    -Participaré esté como esté (sabes a lo que me refiero) siempre y cuando se organice.
    -Yo preferiré algo hecho por nuestras manos pero eso no quita que se pueda dejar que cada una decida libremente si prefiere comprar algo en vez de hacerlo.
    -Viviendo tú donde vives apuesto por el intercambio internacional pero también puedes acordarlo, si es posible por el nº de participantes, osea dar a elegir entre nacional e internacional y cuadrarlo (quizás esto sea lo mas quebraderos de cabeza pueda darte) sopesa tú el tiempo que te lleva y si merece la pena. Y si no pues internacional para todas y se acabó.
    -Yo creo que si todo el mundo cumple y lo envía certificado, el 15 de Diciembre es una fecha mas que suficiente para que llegue.
    Y por último, me permito darte un consejo, delega trabajo entre las participantes, por ejemplo que alguien se encargue del montaje de fotos, seguro que hay alguna dispuesta y a la que se le dá bien estas cosas, yo no sabría bien como hacerlo pero podría encargarme de otras cosas como el sorteo de las parejas, que no es que tenga mucho interés en adquirir responsabilidades de este tipo. Lo que quiero decir con esto es que puedes delegar todo lo que te robe mucho tiempo y así ser un intercambio en el que todas podamos aportar nuestro granito de arena sin que suponga una carga pesada para nadie.
    Realmente me daría mucha pena que desapareciera este inter pero lo entendería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté a mi gustaría participar este año otra vez en el intercambio y que fuera como siempre ha sido, como que estoy acostumbrada. Además estoy de acuerdo con lo que dice Mercedes que podríamos ayudar en la organización. Hasta pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Noooo! Me dolería un mundo que este año no haya intercambió, más por el hecho que ya me estoy preparando en ello. Opto por hacerlo internacional, labor libre, pero siempre y cuando uno la haga y fecha de envío tope 1 de diciembre que siempre te anexen la factura de certificado para no correr en riesgos

    ResponderEliminar
  5. Mayte, yo ya lo he comentado en el face, pero tengo que decirte que estoy muy de acuerdo con lo que dice Mercedes, si necesitas ayuda en lo que podamos, qui estaremos, ya que entendemos la falta de tiempo, todas estamos igual, y está muy bueno ayudarnos.... besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayté , la verdad es que me encanta tu intercambio de navidad, y es verdad que a veces no hay tiempo para todo, pero si como te dicen las compañeras puedes delegar un poco en cada una, y asi seguro que te resulta mas comodo y no te llega ha agobiar.
    A mi me gustan las cositas echas por nosotras mismas, pero tambien es verdad que a veces no llegamos ais que si es elgo comprado tampoco me parece mal. Sobre la fecha de envio depende a quien te toque pero yo cero que con mandarlo a ultimos de noviembre si va hacia el extranjero, y a mediados de diciembre si es dentro de tu pais , creo que es tiempo suficiente para que llegue.
    Y como dice Mercedes , me daria mucha pena que este intercambio tan bonito desapereciese, pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan. Por cierto me encanta participar en tu intercambio.
    Un besito y un abrazo .
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Hola Mayté!!! yo ya llevo tres años participando, y este sería el cuarto, bueno si que es un experiencia muy bonita, y cada vez me gusta mas, espero que se vuelva a realizar, pero si que lleva razón Mercedes con ayuda sería mejor, para todas y sobre todo para ti. En cuanto al regalo es mas bonito, hacer algo nosotras mismas, pero tampoco me importaría ,algo que fuese comprado. Espero que todo salga bien.
    Y ya nos contarás que has decidido.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecerles a todas las personas que respondieron a la encuesta sobre el Christmas Exchange de este año. Tanto a quienes lo hicieron a través de este blog como a través de la página en Facebook.
    Mañana os daré a conocer mi decisión

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!